Sobre Nosotros

Somos Turismatica, soluciones tecnológicas para el Turismo

Turismática fue fundada en 1991 en Buenos Aires, Argentina, con la misión de proveer soluciones tecnológicas de avanzada para la industria de los viajes y el turismo, entendiendo las necesidades propias del negocio y desarrollando productos y servicios tendientes a mejorar sostenidamente la competitividad del sector.

Nuestro enfoque de negocios se basa en cuatro pilares fundamentales que hacen de Turismática una empresa comprometida con la excelencia, capaz de brindar soluciones líderes del mercado. Estos pilares son: Know How, Expertise, Calidad y Creatividad.

Desde un comienzo, nos hemos especializado en ofrecer soluciones integradas para la gestión, control y desarrollo de negocios a través del diseño e implementación de nuestros productos, para lo cual contamos con un plantel de profesionales tanto en las áreas de tecnología, como en la de viajes y turismo.

La rápida aceptación de nuestras propuestas por parte del mercado nos ha permitido extender nuestro universo de acción más allá de las fronteras, logrando hoy una importante presencia internacional. Nuestra filosofía de agregar valor y mejorar contínuamente nos ha mantenido en evolución permanente, afianzando nuestro liderazgo como empresa global de tecnología y comprometiendo nuestras acciones al desarrollo sustentable de la industria de viajes y turismo.

25 aniversario turismatica